Vestidos de boda

Suntuosos y elegantes vestidos de novia de Naomi Neoh

Publicado el

 

Estamos orgullosos de que Love My Dress tenga la oportunidad de apoyar el diseño de moda de vestidos de novia británicos. Por el trabajo y el talento de estos diseñadores, para que puedas lucir los vestidos más bonitos el día de tu boda. Nos gustaría presentarles a una de esas diseñadoras, la ingeniosa Naomi Neoh, que presenta características de diseño con telas lujosas y suntuosas, drapeadas y flotantes con una elegancia sin esfuerzo, lo que los convirtió en los vestidos de novia más fabulosos.
«Diseño mis vestidos pensando en el interior y el exterior simultáneamente, por lo que ayuda a crear hermosos vestidos de novia que se adaptan a las mujeres de todo tipo de cuerpo. La corsetería interna brinda apoyo y crea una silueta suave, que hace que la novia se vea y se sienta confiada en su gran día.


«La colección Celestial está inspirada en la naturaleza salvaje de los cielos y la belleza natural del cielo. Hay tanta belleza sobre nuestras cabezas todos los días, pero la mayoría de las veces nunca nos detenemos a tomar un solo momento para echar un vistazo y disfrutar del belleza. Los colores naturales en el cielo creados por la salida del sol y las puestas de sol, el centelleo de las estrellas en el cielo de medianoche y las suaves nubes flotantes fueron las principales inspiraciones de esta colección «.

Encantadores lectores, esperamos que les guste el contenido de hoy. Naomi y su equipo dan una muy cálida bienvenida a nuestros lectores para que visiten la hermosa tienda de vestidos de novia de Naomi con sede en Londres, que encontrará ubicada en 7, Denbigh Street, SW1V 2HF (las estaciones de metro más cercanas son Victoria y Pimlico).