Productos Promocionales

Necesidad de agencia de marketing promocional

Publicado el

Es posible que necesite una importante campaña de marketing promocional con respecto a una próxima feria comercial. El programa es una parte principal de su planificación anual de marketing y ventas, y una oportunidad para que encuentre nuevos mercados y clientes. En otras palabras, debe hacerlo correctamente.
No solo necesita conducir el tráfico peatonal a su stand, sino que también imprime el nombre y el logotipo de su empresa en las mentes de los asistentes de manera efectiva tanto antes como después del espectáculo. Luego, querrá hacer un seguimiento de ese compromiso para obtener más posibilidades de una venta. Pasar de esa idea al resultado dedicado que necesita requiere mucha planificación minuciosa, gastos efectivos y trabajo duro. 
Sin embargo, necesita una gran ayuda sin importar si es de su equipo interno o de expertos externos. Si el proyecto es lo suficientemente grande, o si su personal interno no es lo suficientemente grande, necesitará absolutamente la ayuda externa de especialistas en marcas y socios creativos de servicio completo, de principio a fin. Aquí hay algunas razones para contratar una agencia de marketing promocional para que su próxima gran campaña despegue.
Saber qué Productos Promocionales serán efectivos es complicado a menos que tenga un veterano de marketing promocional en su equipo. También puede adivinar qué giros creativos puede poner en su marca para realmente hacer que una campaña aterrice. Ahí es donde una agencia puede guiarlo hacia el camino correcto desde el boceto hasta los obsequios corporativos.


Por supuesto, puede enganchar 100 camisas de algodón e imprimir su logotipo con una impresora de pantalla local, pero ¿es eso algo que su audiencia realmente valorará? Lo más probable es que terminen en el fondo del tercer cajón en el tocador de alguien, para nunca volver a ver la luz del día.
Donde brilla una agencia de marketing promocional es en su capacidad de entregar algo especial. Esa podría ser una camisa de alta calidad que sea más duradera y atractiva de lo que podría armar por su cuenta, pero también puede ser productos promocionales que nunca antes había pensado, como botellas de agua de marca o pelotas de golf. Por último, se trata tanto de la integridad y relevancia del producto como del catálogo real de productos. 
Ahora ha decidido su mensaje, y tiene una pequeña flotilla de paletas llenas de bolígrafos y gorras de marca promocional en camino. A menos que, nuevamente, esté trabajando en una agencia, en cuyo caso está trabajando con posibilidades ilimitadas. Promo Centric, por ejemplo, fabrica productos a pedido y los entrega a través de un envío rápido y eficiente.
También tenemos un gran espacio de almacén que nos permite traer los productos que nuestros clientes necesitan, hacer el trabajo de impresión y personalización en el que nos especializamos, y luego enviar esos obsequios de ferias comerciales a donde deben ir para garantizar que lleguen a tiempo para su planificado evento, o incluso a múltiples ubicaciones. Si está buscando artículos promocionales personalizados, ¡no dude en contactarnos!